El 27 de Julio a las 20 hs, el Teatro Verdi se enciende con rock, emoción y magia en vivo. Master Stroke hará un tributo potente a la leyenda del rock.
Entradas a la venta en las boleterías del teatro y en su sitio web.
QUEEN por Master Stroke.
Esta historia nace en 2016 cuando Emanuel Caradoso (Voz) y Brian Morua (Guitarra) se conocen y comienzan a realizar diferentes covers de QUEEN en sus canales de YouTube y otras redes sociales.
La repercusión de aquellos primeros videos alcanzó un lugar inimaginable: Brian May comparte en su cuenta de Facebook y Twitter la canción Lily of the Valley, alcanzando a fans de diversas partes del mundo.
Este hecho, fue el impulso para iniciar la búsqueda del resto de los integrantes que conformarían, finalmente, un Golpe Maestro (Master Stroke). En 2018 la banda se completa con la llegada de Manuel Olveira en Bajo, Agustín Albertini en Batería y Alberto Ludueña en Teclados, transitando, desde entonces, un camino en ascenso.
En Julio de 2021, una nueva sorpresa llega de la mano de BRIAN MAY, quien comienza a seguir en su Instagram personal al guitarrista Brian Morua. En septiembre del mismo año, Ema y Brian se proponen homenajear a Freddie por el aniversario de su cumpleaños con una re-versión de armonías vocales y guitarras del himno Dont Stop me Now; Brian May no pasa por alto tal homenaje y decide compartirlo en su Instagram personal junto a un emocionante texto:
¡Don´t stop me Now! Atención! Queeneros! ¡Esto vale un minuto de tu tiempo! Estoy fascinado con esta versión de Don´t Stop Me Now. Es mucho más que un simple cover. Es como si este chico estuviera pintando con los colores que creamos nosotros – me recuerda a Queen II – y aplicándolos a una canción posterior. Realmente me da escalofríos. Armonías vocales salvajemente hermosas al estilo Queen y armonías de guitarra – algunos acordes que no hubiésemos considerado (!) – y verdaderamente una excelente calidad en la voz principal. Se suma a un arreglo que es nuevo y extrañamente fascinante para mí. Respetos!!! Para mí este es el mejor tipo de tributo – y estoy seguro de que Freddie estaría también muy agradecido…