Ir al contenido

Bloody Tango

    El viernes 31 de octubre a las 21:30 hs, la obra de teatro y danza “Bloody Tango” encenderá el escenario de Teatro Verdi, con una obra tan arrabalera como seductora.

     

    Entradas a la venta en las boleterías del Teatro Verdi y en su sitio web.

     

    BLOODY TANGO

    Un ensamble de bailarines y cantantes de alto nivel artístico pondera la danza a través de virtuosas y elaboradas coreografías. Diversos personajes vivirán una pasional e intensa experiencia al entrar a un hotel. Cada habitación propone un ambiente invadido de sensualidad, oscuridad, tentaciones y amor, invitando a sus huéspedes a dejarse llevar y vivir un libertinaje sensorial que terminará devorándolos para siempre. Los espectadores serán testigos como voyeristas, de cada «ilusión».

    Mensaje intenso y provocador que prende fuego el escenario, cargado de adrenalina coreográfica que nunca descuida las líneas y sabe cruzar los límites. A modo de historias que se entrelazan al cruce de las puertas que se van abriendo para pasar a diversas habitaciones con relatos particulares, cada canción cobra sentido mientras musica reconocida se acomoda a la potente voz de Ana Devin, y las eleva a un espacio diferente donde todo parece ser posible en el juego constante de atracción que se propone.

    Cada interpretación forma parte de un nuevo capítulo donde los personajes se complementan a la imagen que muta en la inmensa pantalla digital que esta de fondo, los protagonistas juegan seductores con los complementos que se suman al escenario compuesto por un mobiliario que predomina en el rojo intenso y se acomoda perfecto a cada coreografía. El cuerpo de bailarines, detallistas y elegantes pasan por el estilo clásico, moderno y audaz del tango a velocidades impertinentes, con trucos difíciles tan bellos como arriesgados.

    Una obra pensada para enamorarse del tango, para mirarlo de una forma diferente y animarse a sentirse inmerso en la aventura que propone la obra. Atrapante y vertiginosa, se aprecia las horas de ensayo para que todo encastre perfecto, el cuidado puntilloso del detalle que permite que todo fluya preciso y natural sin perder la esencia de cada función. Noelia Marzol es puro fuego, en su lugar como protagonista tiene una entrega absoluta en sus coreografías con un gran despliegue de sensualidad y belleza; y desde su lugar de productora se aprecia su exigencia y la mirada afilada para explotar los detalles que hacen de la obra un cuadro prolijo e interesante con el que se logra empatizar y también emocionarse.

    El vestuario se luce con los clásicos trajes tangeros onda malevo, y unos bellos look en las chicas que abunda en colores rojos y negros con brillos y transparencias. La escenografía está plagada de instrumentos móviles que se desplazaban fluidos en escena y forman una parte esencial de las coreografías. Bloody Tango es sin dudas un viaje poderoso y sensual por el universo del tango, planteado como un camino que no da permiso a la tibieza y se entrega con pasión al encuentro atrevido de la poderosa música que tiene el ritmo del 2 x 4.

    El elenco se compone de 11 bailarines que recorren el mundo representando el tango, para la obra se sumergieron en una rutina de 3 a 4 horas diarias de ensayos.

    Ficha Técnica
    Dirección Artística: María Laura Cattalini
    Reparto: Lourdes Sánchez, Noelia Marzol, Ana Devin, Jony Lazarte
    Duración: 70 minutos