Con 50 años de trayectoria en la ciudad, los invitamos a conocer a Tito Zamboni Repuestos y Accesorios.
¿Qué productos trabajan?
Comercializamos repuestos automotor para las marcas Peugeot y Citroën, aunque también tenemos a la venta para el resto de los vehículos y marcas, lubricantes, gomas, mangueras, alfombras, correas, accesorios, entre otros productos.
¿Qué ofrecen para la industria y el agro?
Principalmente insumo de gomas, correas, acoples, y varios accesorios. Nuestra oferta es muy amplia y entendemos que los clientes de industrias y agro requieren una atención personalizada y particular, por lo que los invitamos a contactarse o acercarse a nuestro local. De esta manera podremos ayudarles a obtener la mejor asesoría y guía posible.

¿Cuál es el radio de acción y llegada de sus productos?
En promedio, unos 150km a la redonda. Pero con la explosión de redes sociales y la recomendación de nuestros clientes, hemos llegado a lugares como Tierra del Fuego, La Quiaca, entre otras partes del país.
¿Cuál consideran que es su fuerte?
Definitivamente nuestra atención personalizada, nuestra predisposición para trabajar, y el asesoramiento que le damos a nuestros clientes. Trabajar tantos años en el mismo rubro nos da la ventaja de conocer qué repuestos o accesorios son los mejores según cada caso y necesidad.
¿Cómo pueden contactarlos las empresas que requieren de sus servicios?
Además de atenderlos en nuestro local en Bv. España 259, pueden contactarnos por teléfono y WhatsApp.
Tel.: (0353) 4524769
WhatsApp: (0353) 154066500
