Ir al contenido

Trío Mal de Amores Sinfónico

    El 1 de noviembre a las 21:00 hs, el famoso Trío Mal de Amores se presentará en Teatro Verdi con su reconocido show de humor, esta vez en acompañado musicalmente por la Orquesta Filarmónica del Centro del País. 

     

    Entradas a la venta en el sitio web del teatro.

     

    TRÍO MAL DE AMORES SINFÓNICO

    Esta particular función, es la fusión entre la obra COVERSación Entre Tres (ópera prima del elenco teatral y musical Trío Mal de Amores) y la Orquesta Filarmónica del Centro del País, que se suma al espectáculo para interpretar las piezas musicales junto a la orquesta estable del Trío, aportando a la experiencia del espectador innovación y emocionalidad a partir de la atmósfera sonora única que genera la combinación de los diferentes instrumentos.

    El Trío Mal de Amores le canta al amor. Miguel, Alfredo y Salomón componen este afamado grupo de la canción romántica. De repente, el inicio de su espectáculo se ve afectado por el retraso de uno de sus integrantes, provocando el nerviosismo y el repudio por parte del resto. El concierto ya no será el mismo: discusiones, llantos, reproches, confesiones amorosas, se desatarán entre canción y canción.